Desde 2008, hace ya 12 años ¡cuando entré casi no tenía canas!
Como si fuera ayer. Acababa de instalarme en Madrid el día anterior.
Al llegar a la oficina no estaban ni mi jefa ni mi compañero de departamento, pero el resto del equipo me acogió con un cariño que me dejó impresionado.
Entonces no lo sabía, pero muchas de las personas que conocí ese día actualmente forman parte de mis amigos más íntimos.
Empecé en la parte más estratégica de la venta, primero en Residencial y luego en PYMES.
Entonces vi que quería conocer en profundidad el funcionamiento de toda la Comercializadora y desde entonces he trabajado en varios de sus departamentos. Desde calcular el margen de energía y su precio, hasta labores puras de marketing en fidelización.
Actualmente estoy en el departamento de Desarrollo y Modelo de Canal dentro de Ventas Residencial y PYMES.
Sin duda del Laboratorio de Ideas, un grupo de intraemprendimiento informal que creamos hace más de 5 años y que me ha aportado mucho en lo personal y en lo profesional, y que también ha aportado buenos y rentables proyectos a la Compañía.
Nací en San Sebastián y he vivido 30 años en Las Arenas, un barrio a las afueras de Bilbao.
Siempre disfruto de los viajes aunque el destino no sea lejano o exótico.
Por destacar uno más especial, un viaje que hicimos por la costa oeste de Estados Unidos, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles…
El que me queda pendiente es un viaje a Nueva York, pero ya llegará.
El día a día no me deja mucho tiempo, pero disfruto mucho cuando puedo sacar un rato para jugar con mis hijos o cuando puedo charlar tranquilamente con mi mujer.
De las más conocidas “Breaking Bad” y “The Office”.
Y este verano he visto dos menos conocidas que me han gustado mucho, “Community” y “Brooklyn 99
Siempre me ha gustado mucho la música Soul y mi canción favorita de este género es “Sitting on the dock of the bay” de Otis Redding.
Tengo tres hijos de 8, 6 y 3 años, por lo que no tengo mucho tiempo libre, pero una vez a la semana voy con amigos a jugar al pádel, que es una excusa perfecta para las cañas de después.
Pues me tomaría un café con mis aitás (mis padres). Por la situación actual no les veo desde las pasadas Navidades y me encantaría poder sentarme en la mesa de la cocina, charlar un rato con ellos y decirles lo mucho que les quiero.
