El pasado 5 de mayo, hice 15 años (aunque estuve año y pico a través de ETT).
¡Sí, perfectamente! Pero recuerdo incluso mejor el día de la entrevista… que estaba ya tan nerviosa y desesperada... yo creo que me caí en medio de la explanada que hay en el acceso a la sede de San Luis, me di un buen golpe y lloraba de camino a casa, suuuper frustrada… pero recibí la llamada de mi vida: ¡¡¡empezaba a trabajar en Unión Fenosa al día siguiente!!! Y se me pasaron los males…
Empecé como Secretaria de Dirección en Unión Fenosa, allá por el año 2005, en el área económico, dando soporte al Director de Control. Después, junto con mi jefe, pasamos a Unión Fenosa Distribución, en el área de dirección corporativa. Con la fusión, pasé al área de Relación con el Inversor, como secretaria del director de dicha Unidad. Después he estado en la dirección de Controller Negocios Mayoristas, que pasó a ser la que es ahora Dirección de Administración y Seguimiento Operativo. Tras los últimos cambios organizativos del pasado mes de julio, estoy en Planificación y riesgos comerciales.
Aparte de las funciones propias de Secretaria de Dirección, dando soporte al Director (gestión de agenda, teléfono y gestión de viajes, en su momento dado que ahora con el confinamiento, estas tarea a penas la realizo claro, etc.), así como al resto del equipo, participo en la elaboración de los informes mensuales (creación de dichos informes, centralizando la información e integrándola con la gestión y coordinación del equipo) que remitimos en función al calendario de reporting, ajustándonos a las fechas de los hitos que correspondan (cierres mensuales, etc.).
La información que tratamos es importante y bueno, en cierto modo “bonita” (el hecho de ver un poco del mundo de la energía, desde principio en su creación u obtención hasta la llegada al mercado, por ejemplo). Y me encanta trabajar en equipo.
Cantante, me encantaría saber cantar, tener un don así.
En Madrid.
Cuba, por el destino en sí, por sus impresionantes paisajes, tanto en la decadencia de la ciudad de la Habana, como en la naturaleza, sus gentes y sobre todo, por ser el primer viaje internacional de mi hermana pequeña. ¡¡Fue algo especialmente emocionante!! Y lo mejor, compartirlo con la persona más importante para mí. Verla “descubrir mundo”, disfrutar del entorno con la boca abierta, vivir esos momentos inolvidables junto a ella.
La siesta, cuando puedo.
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.
American History X
Breaking Bad
tik tok (es muy divertida a la par que un poco ridícula, pero divertida)
Confession de Nneka
Hacer deporte, leer y ver series.
Con cualquier persona, no tengo problema
