Dieciocho.
El primer día exactamente no, pero los primeros días sí, me propusieron ir a México un par de meses a la supervisión mecánica de un ciclo combinado y acepté el reto, aunque los dos meses se convirtieron en año y medio. Una experiencia única .
Empecé en la extinta ingeniería de Soluziona, como ingeniería mecánica, estuve desplazada en algunas obras por el mundo. Después entre en el departamento de ofertas y desarrollo de negocio internacional, a la vez que hice un MBA en el Instituto de Empresa. El master me abrió mucho la mente a otras disciplinas y me interesó sobre todo mucho el marketing, y en el 2012 mediante un programa de vacantes internas, la empresa me dio la oportunidad de cambiar casi totalmente de funciones y trabajar dentro de un departamento de marketing..¡¡vaya suerte ¡¡
Soy jefa de los productos de gas, y básicamente debo velar porque los productos se vendan más y mejor; innovar, realizar las modificaciones necesarias para adaptarlas a un mercado cada vez más exigente. Es un trabajo muy variado, es imposible aburrirse.
Mejorar los productos y resolver incidencias para facilitar la venta. El efecto del trabajo es visible y repercute directamente en la venta. Es muy creativo, personalmente me satisface.
Un buen pianista ( Ojo..¡¡¡Que deleite a los vecinos ..¡¡¡) Admiro mucho la paciencia y el disfrute de los músicos
...con este nombre… en Avila. Pero siempre viví en Madrid
Realizado; Turquía en 1999, cogí la mochila y me fui de voluntaria con una ONG para ayudar después del terremoto de Izmir, y fue mi primer viaje de dos meses sola, me dio mucha confianza en mí misma e hice muchos amigos, que todavía conservo…. y por hacer… Islandia, me lesioné y no pude hacer un viaje de travesía de montaña por la isla y ahora espero hacerlo cuando mi hijo crezca. Ahora con mi hijo viajo de otro modo, viajo a través de su descubrimiento y sus ojos.
Cuando recojo a mi hijo en la guardería. El entusiasmo con el que te recibe es incomparable.
He sido muy “fan” de Yuka; una aplicación para escanear códigos de barra de alimentos y cremas, te da información sobre la salubridad de los mismos, ahora la utilizo menos.
lo único que escucho es música clásica, es mi banda sonora, cualquiera de Bach; Sonatas de órgano.
Montañismo con mi familia y amigos, me ayuda mucho a desconectar, a pensar.. me gusta la exigencia física.
no soy nada mitómana y no idealizo a nadie que no conozca, conocí a través de un amigo a un psicólogo que se llama Fidel Delgado, se define como titiripeuta, ha dado también alguna conferencia en Naturgy. Fidel me impresionó mucho, porque tiene la capacidad de simplificar absolutamente los aspectos que nos parecen complejos de la vida. Con Fidel siempre se aprende. Es un hombre muy ocupado, pero si me ofreciera tomar café (descafeinado..) lo dejaría todo..
