Desde 2001 – casi 19 años (¡mejor no hacer las cuentas!).
No sabía cómo llegar hasta la nueva oficina en la Calle Caleruega (había hecho las entrevistas en Capitán Haya). Me iba a recibir un excompañero de mi anterior trabajo, pero me dijeron que se había ido unos meses a Nicaragua; me sentí como el primer día de cole, sin conocer a nadie... Pero el ambiente de equipo era estupendo así que me adapté rápido.
Mi comienzo fue en UFI en el área de Económico Financiero y al poco tiempo me desplacé un año a la Comercializadora de Cambridge (para cerrar la empresa, así que no fue tarea fácil). Después pasé a Control de Gestión de UF Gas (tuve la suerte de ir la planta de SEGAS en Damietta y de visitar uno de los buques metaneros en Sagunto, increíble). Desde allí me incorporé a UF Generación para ir a abrir la oficina de Australia como Directora Corporativa donde estuve casi 9 años; al principio éramos un equipo local de tan sólo cuatro personas para desarrollar una cartera de parques eólicos de 900MW... hasta que se fue consiguiendo lo que es hoy en día el proyecto de Australia. A mi regreso a España me incorporé a la unidad de Marketing de Clientes & Mercados y de ahí he pasado a Personas hace un año y medio.
Coordino el seguimiento económico y presupuestario de la unidad de Recursos (Personas, SSII, Comunicación, Compras) y doy soporte técnico-económico a estas áreas. También participo en iniciativas que lanzamos desde Personas (¡Hello!).
El contacto con compañeros de distintas unidades. Seguir aprendiendo de negocio gracias a ellos; conocer sus inquietudes / problemas y ayudarles en lo que pueda con la experiencia que he ido adquiriendo en mis distintas funciones.
¡Espía! Mi bisabuela, a la que tuve la suerte de disfrutar varios años, siempre decía cuando alguien era un cotilla: “parece un espía ruso”. Creo que me quedó esa fantasía desde entonces.
En Salamanca.
Viajar es mi hobby y he podido conocer lugares increíbles gracias a haber vivido en las antípodas. Es difícil quedarse con uno: Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Fiji, Tonga, Hawaii, Japón,… como pendientes tengo Canadá y Azores.
Por la mañana (aunque sea un lunes 6:00am) cuando mi dos peques vienen a despertarme y todavía me dicen: “I love you”.
La serie “Unorthodox” , inspirada en la autobiografía de una chica judía de una comunidad ortodoxa en Nueva York.
Fly me to the moon, de Frank Sinatra y el Intermezzo de Cavalleria Rusticana.
Sé que es un tópico, pero leer y viajar.
Con mi “familia” australiana: mis amigos de allí, a los que echo muchísimo de menos y con los que sigo hablando prácticamente cada semana (pese a la gran diferencia horaria).
