Un total de 21, entré en mayo de 1999 en Unión Fenosa y en junio, pasé a Unión Fenosa Distribución. En el año 2000 a Unión Fenosa Multiservicios, en el 2002 a Unión Fenosa Comercial y en 2013 a GNCom.
Sí, como si fuera hoy. Me presentaron a toda la planta y me entró un agobio tremendo para intentar aprenderme todos los nombres; hasta me hice un pequeño mapa para acordarme de todos ellos.
Pues desde siempre he estado en el Área Comercial y siempre como gestora, desde que entré en la empresa hasta ahora.
Soy gestora de Grandes Clientes y lo bueno y motivador de este trabajo es que es muy variado, cada día te toca una actividad distinta, preparar ofertas, visitar clientes y ver cómo negociarlas, ver nuevas opciones o productos para los clientes, analizar la situación del Mercado y las previsiones, revisión del ciclo comercial, facturación y reclamaciones, estudiar la normativa y actualizaciones, hacemos de todo…no nos aburrimos nada.
Sin duda el contacto con las personas, tanto clientes como compañeros; todos los días aprendes cosas nuevas y también el tener cada día retos distintos y tener que pensar cómo hacer para afrontarlos.
Científica o maestra, me gusta mucho aprender y también enseñar y compartir lo que sé con otras personas.
En Madrid, y he vivido allí hasta que empecé a trabajar y me vine a vivir a Galicia. Me había enamorado en las vacaciones de un medio gallego y eso motivó mucho el traslado…ahora es mi marido y me encanta vivir aquí. De vez en cuando voy a Madrid y me gusta para pasar unos días, y aprovechar para visitar todo lo que te ofrece.
Ufff tengo un montón de planes, pero de momento tendrán que esperar. Hace dos años estuvimos una semana en Madeira y me encantaría repetir, es una paisaje tan frondoso y exuberante con flores exóticas en todos los sitios y con una variedad de paisajes de los que guardo un recuerdo muy especial.
Intento que sean muchos…las comidas compartidas, el ratito de lectura, los huecos para el deporte, pero los más importantes son los que estoy con mi familia y amigos.
Wallapop, me parece genial poder dar una segunda vida a muchos objetos que ya no nos sirven, o bien encontrar “pequeños tesoros” que su dueño actual no valoraba o ya no quería.
Muchísimas, me cuesta escoger, pero Tainted Love de Soft Cell , Escuela de Calor de Radio Futura, y Fado da Sina de Dulce Pontes, por escoger algunas…
Pues de todo, leer, ir al cine o ver películas en casa, quedar con amigos, pasear por el campo, nadar en la playa, cuidar mi huerto,…aquí en Galicia el tiempo condiciona mucho y hay que tener varios planes para un mismo día jajaja
Me gustaría poder volver a compartir algún té con mi abuela con uno de los bizcochos que nos hacía de pequeños. Era una mujer de aldea con una vida dificilísima, pero con una alegría de vivir, un positivismo y una generosidad y amor infinitos.
Y también con doña Emilia Pardo Bazán, me parece una mujer tan interesante, pionera en tantas cosas con una cultura impresionante y tan fuera de su tiempo que seguro que disfrutaría un montón con su conversación.
