12 años, desde septiembre de 2007.
Sí, pero lo que se me quedó grabado fue la semana que estuve en Puente Nuevo, conociendo a todos los altos directivos de la compañía en persona, fue enriquecedor conocer cada departamento de cada negocio, eran jornadas maratonianas pero los más de 30 compañeros y compañeras que estábamos de todas las áreas y negocios, aprendimos muchísimo y mantengo grandes amigos desde entonces. Ese Monte Perlado eterno…
Siempre en el área de Ventas, empecé en 2007 como gestor de Grandes Cuentas, pasé en 2010 a gestor de Pymes y Residencial, en 2018 pasé a técnico de Gestión Energética, actualmente y desde junio del 2019 soy gestor de Retail.
Actualmente, estoy centrado en ampliar la red de Nuevos Colaboradores de Retail en la zona de Sevilla, Huelva y Extremadura, esto requiere soporte, formación de nuevas campañas y productos, y gestionar la homologación con Naturgy de empresas y vendedores. Sumando la problemática de la gran dispersión geográfica que hay en mi zona de influencia, además tengo que seguir dando cobertura a los colaboradores históricos que ya trabajan con nosotros desde hace años para cumplir con el objetivo fijado.
El trato con las personas, disfruto aprendiendo y compartiendo conocimientos continuamente.
Jugador del Real Betis Balompié, saltar al Villamarín, ante 60.000 espectadores, y jugar un derbi contra el Sevilla, y ganarlo claro.
En La Puebla del Río (Sevilla), cuna de artistas y toreros, tengo la suerte de seguir viviendo en este maravilloso lugar.
Me encanta el mundo del vino, tengo pendiente hacer una ruta por etapas junto a mi esposa, los Grandes Pagos de España, cuando mis hijas sean un poco más mayores lo haremos.
Cuando llego a casa y mis hijas me reciben con un beso, no tiene precio.
La Estrella de Enrique Morente, me encanta el Flamenco y el mensaje de esta canción te hace reflexionar.
Estar con la familia, tomarme un buen vino con los amigos, ver a mi Betis.
Chiquito de la Calzada, me estaría riendo horas con él, es un personaje que ha influido en mi generación incluso cambiando la forma de hablar, Pecadorrr!
