Llevo 15 años, desde el 2004, ¡cómo pasa el tiempo!
Empecé como gestora de Cegas en Valencia gestionando los canales en la zona las altas de gas. Luego pasé a gestora de Gas Natural Servicios, y salió una vacante en Tenerife, en 2010, que abría zona con el tema de la electricidad y la solicité. Allí que me lié la manta a la cabeza, ¡¡¡y me la dieron!!! ¡No había marcha atrás! Y la verdad es que ha sido una experiencia muy buena. Abrimos la zona de Canarias, fueron años duros ya que estaba todo por hacer y a nivel personal fue difícil dejar atrás a la familia (lo que peor llevo). Me mudé 7 veces de casa en 6 años…toda una aventura… En Tenerife hay muchos microclimas, es complicado decidirse dónde vivir, y aparte tengo dos perros y era complicado también que los aceptaran en casas de alquiler... Total, que me hice una experta en mudanzas… y en tirar cosas que ya no usas y guardas…jeje
En este momento estoy como gestora de Administración Pública, soy el nexo de todos los ayuntamientos de Canarias que están con nosotros, gestionando la deuda y captando nuevos ayuntamientos.
Cuando conseguimos captar empresas para que trabajasen para Naturgy, captando clientes residenciales y Pymes en Canarias, ya que no nos conocían, porque aquí no hay gas, y pudimos fidelizarlos.
La solución a muchos problemas que se producen en los ayuntamientos, conseguir resolverlos.
Trabajar en una ONG, pero en sitios donde realmente necesitan ayuda, en el terreno.
En Valencia.
Persistente, positiva, flexible, me adapto muy bien a los cambios.
Tenerife y, por supuesto, mi Valencia.
Pues me quedan muchos viajes por hacer, ahora que mi hijo ya tiene 6 años, me gustaría realizar un viaje en familia con mis madres, mi hermana, mis sobrinos…todos juntos…sería una experiencia para recordar.
Cuando me siento tranquilamente en el sofá después de haberle dado al botón del lavavajillas de la noche… Eso quiere decir que ya toca relax.
Me encanta leer, novela histórica y thrillers. En este momento estoy leyendo Bajo un cielo escarlata de Mark Sullivan. Para recomendar, tengo muchos favoritos de María Dueñas y de Ken Follet, no sabría decidirme por uno.
Pues en la casa donde vivo, por fin encontramos lo que queríamos, tiene una parcela donde tenemos un huerto que hay que cuidar y sobre todo, el tiempo libre me gusta pasarlo con mi hijo.
Me tomaría un café con mi YO del pasado, jeje.
