Mi primer contacto con la compañía es en el año 97. Me contrataron externamente en un Centro de gas para la campaña de Navidad que duró 10 días y desde ese momento hasta hoy!. En el año 98 fui la segunda persona en ser contratada para Gas Serviconfort, un momento muy emocionante para mi!!.
Un día de mucha ilusión, sin miedos a pesar de la juventud, con ganas de hacer las cosas bien. Recuerdo que me explicaron cuatro cosas básicas y me puse a hacer “triaje” con los clientes que llegaban, dirigiendo las esperas en función del trámite que venían a realizar y consiguiendo que fueran lo más eficientes posible.
En mi mochila siempre ha estado muy presente el cliente, no sé si porque lo llevo en el adn o porque he crecido profesionalmente “construyendo” para su beneficio. En mi primera etapa estuve en contacto directo con él y desde entonces, indirecta y conceptualmente, a través del análisis de procesos de atención al cliente, calidad y gestión de proyectos.
Me dedico a detectar, analizar e impulsar mejoras en los procesos de Ventas y Contratación, con el objetivo de optimizarlos y hacerlos más eficientes. Trabajamos con metodologías Lean y Agile principalmente, y buscamos transformar los modelos tradicionales, en modelos más simples, automáticos y digitales.
Me siento feliz construyendo en todos los ámbitos: relaciones profesionales (que a veces han acabado en amistad personal), replanteamiento de procesos, soporte y ayuda transversal a otras áreas…Recuerdo con mucho cariño los primeros años en la compañía, éramos una plantilla joven de 200 personas, un equipo muy cohesionado y coherente. Invertíamos tiempo y esfuerzo en nuestras funciones, lo hacíamos con ilusión. Un ambiente de trabajo buenísimo.
La aportación de valor a la compañía.
Médico, es una profesión que admiro mucho. Y si fuera un personaje de ficción, Batman, un tío con la vida resuelta que se dedica por las noches a luchar contra la corrupción y el delito. Una persona que, sin renunciar a lo que es, lucha por el bien común.
En Barcelona, siendo la pequeña de dos hermanos, una niña muy querida por mi familia.
Mis personas más cercanas me describen con más de tres adjetivos:
• Calma elegante e inteligente.
• Metódica y constante.
• Empática y cumplidora.
Uy, seguro que muchos, no me dejo embaucar fácilmente por el cobijo de ninguna bandera. Londres puede ser una buena opción.
El verano pasado cumplí uno de mis sueños, pasé unos días en la Île de Ré y me encantó. Tengo pendiente Australia, que si no fuera por la distancia y el largo trayecto en avión, que me aterra, ya habría visitado.
Todos los momentos son buenos. Me gusta compartirlos con las personas queridas.
Recomendar no es tarea fácil, pero me he dejado influir por la literatura de Gabriel García Márquez y Paulo Coelho.
Aprovechar el tiempo! El tiempo es lo único irrecuperable y por tanto, el elemento más valioso, poderlo manejar a voluntad no tiene precio.
Me fascina el mundo del arte, quizás con algún genio del pasado: Dalí, Sorolla,...y en la actualidad, con cualquier persona interesante que estimule el intelecto emocional, el tipo de personaje que no te cansas de escuchar y mantiene tu atención despierta. Un ejemplo, Josep María Flotats.
