Entré en el año 2000, llevo 19 años!!!
Comencé en Unión Fenosa en el departamento de Sistemas, el trabajo que realizaba no tenía nada que ver con temas jurídicos. Poco después me incorporé en la Asesoría Jurídica, donde a lo largo de estos años he estado desempeñando el trabajo en diferentes negocios, afrontando los nuevos retos que, de una manera o de otra se han ido produciendo en todos estos años.
El trabajo de asesoramiento jurídico abarca muchas funciones, en general consiste en obtener la mejor solución a los problemas legales que se plantean e intentar anticiparse a ellos para evitar posibles conflictos, que pueden llegar a ser de lo más variado.
De forma más concreta, podría decir que el trabajo va desde la elaboración y revisión de contratos y documentos jurídicos, estar al día en las modificaciones legislativas y ver cómo nos puede afectar, asesoramiento y supervisión del negocio hasta la interposición de acciones legales en la materia que corresponda.
Me siento orgullosa de mi trayectoria profesional, de lo que he aprendido y sigo aprendiendo día a día, también me siento orgullosa de trabajar con todo el equipo de Servicios Jurídicos, considero que el buen ambiente entre compañeros es una de las cosas más importante para trabajar con motivación.
Lo más positivo es lo que aprendo día a día, y sobre todo ver que decisiones que he podido tomar o en las que he participado, ayudan a mejorar el desarrollo de la actividad de la compañía.
Para responder a esta pregunta he tenido muchas dudas, pero lo que realmente me gustaría (sólo por un día) es ser componente o cantante de un grupo musical que llena estadios, la sensación de estar ante miles de personas que se divierten y disfrutan con lo que haces debe ser increíble.
En Madrid.
Reflexiva, prudente y, como buena Piscis, sensible.
En una súper casa de la costa californiana, pero como no puede ser me conformo con el lugar donde vivo que también me gusta, Boadilla del Monte.
Viajes hechos: Nueva Zelanda y la costa oeste de América del Norte, desde San Diego hasta Vancouver.
Viajes por hacer, tengo tres destinos pendientes: Hawái, Australia y Japón. Como están bastante lejos espero poder ir algún día por lo menos a uno.
Entre semana la hora de la cena, cuando ya estamos todos en casa y nos contamos las batallas del día.
Los fines de semana, cualquier momento.
Libro: La Conjura de los Necios de John Kennedy Toole. Me lo leí hace mucho tiempo y me pareció una novela divertida y ácida a la vez.
Serie: No veo ninguna de las que se emiten ahora por falta de tiempo, pero la serie Friends para mi es de las mejores.
Película: Me gusta mucho el cine, recomendaría muchas y de género muy distinto: Lo que el viento se llevó, Con faldas y a lo loco, la trilogía de El Padrino, La vida de Brian, Fargo, Regreso al Futuro, etc., etc.
Disfrutar de mi familia y amigos, cualquier actividad al aire libre, jugar al tenis, ir a conciertos, cine, museos, exposiciones..…… siempre me faltan horas!!.
Aunque suene muy repetitivo sin duda con Rafa Nadal, en mi casa tenemos admiración absoluta por él.
