El 2 de noviembre hará 16 años… cómo pasa el tiempo!
Más que el primer día recuerdo la sensación de empezar a trabajar en esta empresa. Tenía 22 años y recuerdo la sensación de alegría, casi como si me hubiera tocado la lotería! Entré en el proceso de selección un viernes, que constaba de un total de 3 fases eliminatorias, y no olvidaré nunca que al siguiente lunes iba a empezar a trabajar en otra empresa donde me habían seleccionado favorablemente. No me lo pensé, fue totalmente instintivo, y rechacé ese trabajo para realizar las pruebas en esta casa. No me importó renunciar a un contrato seguro por unas pruebas de selección y creo que, además de porque a esa edad todo acompaña para tomar decisiones más desde el corazón que desde la razón, mi intuición no falló en absoluto.
Estuve 12 años en el departamento CSC Administración, en el grupo de Liquidación de Gastos. Empecé como administrativa y llegué a ser la coordinadora de dicho grupo de trabajo. Fue muy gratificante ver cómo el trabajo diario acaba teniendo sus frutos y aprendí muchísimo, pero un día me surgió la oportunidad de un cambio radical de funciones y me lancé de cabeza. Después de 12 años en la casa, la oportunidad que se me brindó de aprender cosas nuevas y totalmente desconocidas para mí me atrapó al instante. Así llegué al departamento de Marketing.
Trabajo en el contenido online sobre los productos y servicios a clientes minoristas con el fin de conseguir los objetivos de venta y postventa del canal web, así como de su seguimiento de cara a introducir y definir mejoras y nuevas acciones que fomenten la contratación a través de nuestro canal online.
Quizás de haberme atrevido a salir de mi zona de confort.
El continuo aprendizaje en el campo de la comunicación. El mundo online te pide ser dinámica, estar abierta a cambios, críticas (y autocríticas),… y yo lo vivo como algo muy positivo profesionalmente y personalmente.
Quizás parezca un poco raro pero… un pájaro, una golondrina a poder ser jajaja Me encantaría experimentar su sensación de libertad
En la mejor ciudad del mundo para mí, Barcelona.
Organizada, dinámica y comunicativa.
París. Siempre me he sentido como en casa en París.
Me gusta mucho viajar y tengo recuerdos bonitos de todos los viajes que he realizado, pero si tengo que quedarme con uno… me quedo con Jamaica. Allí conocí a mi marido.
Me gustan los extremos del día, el despertar y el anochecer. Por la mañana disfruto tomándome un café viendo el mar antes de entrar a trabajar y por la noche, cuando todo se ralentiza, de relajarme con un buen libro y una copa de vino.
Libros podría recomendar muchos, me encanta la literatura y la disfruto mucho. De hecho escribo “reseñas” como hobby en mi Instagram sobre lo que leo. Uno de mis escritores favoritos: David Foenkinos. Recomendaría de él cualquiera de sus libros (La delicadeza, Charlotte,...). Su escritura no te deja indiferente..
Pintar. Dibujo y pinto desde que tengo uso de razón y lo hago siempre que puedo. La creatividad como forma de expresión es importante para mí.
Un café con… ufff, esta es la pregunta más difícil de todas! Soy muy cafetera y me costaría decidir con quién porque me encanta conversar. Con alguien apasionado en lo que hace o piensa, eso sí :)
