18 años...desde el pasado febrero.
Sí, era un 2 de febrero del año 2001, en una discreta oficina de la calle Mesena, 39, donde había un pequeño equipo de gente muy entrañable. Dos de mis entonces compañeras son ahora mis mejores amigas. Eso sí, mi antecesora había durado un día en el puesto :).
Empecé como secretaria del entonces director de Unión Fenosa Operación y Mantenimiento (UFO&M), D. Antonio Vázquez. Cinco años después, con D. Luis Zarauza como director, pasé al área de Desarrollo de Negocio de la unidad en calidad de técnico de Marketing. En 2012 cambié a Gas Natural Comercializadora para dedicarme al Balance ATR de clientes industriales de gas, y desde noviembre de 2017 formo parte del equipo de Mercados de Combustibles de CO2.
Desde Mercados de CO2 nos dedicamos a la gestión del balance de derechos de emisión necesarios para realizar la cobertura de las instalaciones de Naturgy en España, reguladas bajo el Sistema Europeo de Comercio de Emisiones. Asimismo, ofrecemos la gestión del CO2 (gas neutro o compensación de emisiones) a todo tipo de clientes de las distintas áreas a nivel nacional y europeo, dando soporte a otras áreas de la empresa.
Adicionalmente, debemos realizar un análisis y gestión del Entorno Regulatorio así como del Mercado, y de aquellas noticias relevantes en el ámbito de las emisiones de CO2.
Considerando que soy de Letras (estudié Derecho), me siento orgullosa de mi capacidad de aprendizaje, sobre todo en la parte técnica del negocio, y mi adaptación al cambio. He aprendido muchísimo en las distintas áreas de negocio por las que he pasado dentro de la empresa, con funciones muy diferentes. Agradezco mucho mi suerte por los compañeros con los que he tenido y tengo la suerte de trabajar.
Para mí, lo que aprendo cada día y espero seguir aprendiendo…
Mi madre, podía lidiar con los 11 hermanos que somos, aparte de lo demás, y conseguir que fuéramos todos felices al final del día. FORMIDABLE!
Muy lejos de aquí. En una pequeña ciudad llamada Lomié, en Camerún (África Central).
Honesta, empática y espontánea.
En un pueblo pequeño, con montaña y mar, y unas vistas impresionantes sobre la naturaleza.
A Japón y Noruega en buena compañía.
Cuando vuelvo a casa y estoy con mi hijo.
Un libro: Los pilares de la tierra (por decir uno...).
Película: trilogía de El señor de los anillos.
Leer un buen libro, pasear, hablar con mi familia. Qué lejos la tengo...
Me hubiera gustado con Nelson Rolihlahla Mandela; a ver si me revelaba el secreto de su capacidad para perdonar. Ya que va a ser imposible, entonces con Steffi Graf…
